Saltar al contenido

Cómo arrestar en Brookhaven

¡Hola a todos! Hoy presentamos: ¿Cómo arrestar en Brookhaven? Porque los juegos entre el policía y el ladrón nunca pasan de moda y mucho menos en este juego de rol, donde quienes intervienen pretenden hacerlo lo más realista posible.

¿Es posible arrestar en Brookhaven?

Verás en el juego hay una comisaria, por lo que no te debe sorprender realmente que sea posible ejecutar un arresto, lo único que debes hacer es estar en el lugar indicado con las personas indicadas y vestidos ambos del rol que quieren ejecutar.

En el próximo subtitulo, te estaremos contando a cabalidad lo que debes hacer para poder arrestar a alguien en el juego, así que no te despegues, porque nosotros sabemos exactamente lo que debes hacer.

Cómo arrestar en Brookhaven

¿Cómo arrestar en Brookhaven?

Lo primero que debes hacer es coordinar con un amigo para que supla el rol de delincuente, ya que tienes o has localizado a este amigo, tan sólo restará hacer un par de cosas que ya te vamos a indicar cuales son:

  1. Ya que has hablado con este amigo, tan sólo restará pedirle que se vista de maleante.
  2. Tú como vas a asumir el rol del policía, debes estar vestido como tal.
  3. Como es un juego, es muy probable que realmente el ladrón huya del lugar, por lo que vas a tener que esforzarte para poderle atrapar.
  4. Ya que le has atrapado, cuando estés cerca la opción de esposarle te va a aparecer.
  5. Selecciona la opción de esposar al maleante.
  6. ¡Listo, ya habrás esposado a alguien!

¿Puedo ejecutar arrestos con  todos?

No, como he dicho, la persona en cuestión debe estar vestida de maleante, sino simplemente no podrás esposarle, por eso debes estar de acuerdo con uno o más amigos para poder hacerle frente a esto.

Cómo arrestar en Brookhaven
Cómo arrestar en Brookhaven