¡Hola a todos! En este momento sabrás Cómo agarrar llaves en Piggy, es importantísimo que tengas en cuenta esto, ya que las mismas te transportarán a un lugar seguro cuando las necesites, y por supuesto lejos de Piggy.
¿Qué son las llaves en Piggy?
Las llaves en Piggy y en cualquier lugar, nos van a transportar a otro lugar, donde vamos a poder conseguir la protección o lo que es igual una zona segura para descansar del peligro que vivimos afuera.
Las llaves en Piggy están ubicadas en diferentes lugares, por lo que vamos a tener que prestar mucha atención al entorno, en pro de conseguir las mismas, estas tienen también diferentes colores, y las mismas abrirán las puertas correspondientes a su color.
¿Cómo agarrar llaves en Piggy?
Si no eres todavía muy diestro en el juego, será necesario que tengas en cuenta cómo puedes hacer para agarrar las llaves en el juego, y aunque tal vez en este momento no te parezca una tarea sencilla, déjame decirte que en realidad lo es.
Para tomar las llaves lo primero que debes hacer es hallar el lugar en el que estas están, luego tendrás que pasar cerca de ellas, presionar el botón de acción, y luego darle en recoger, ya que has hecho esto es importante que sepas que así de fácil las llaves estarán en tu poder paras ser usadas en las puertas que correspondan.
¿Cuántos tipos de llaves existen en Piggy?
Si nos ponemos a pensar hay muchos tonos de llaves, y por lo consiguiente de puertas en el juego, las mismas son las siguientes:
- Llave verde: Esta es una de las más comunes y utilizadas, abre puertas de su mismo color.
- Llave celeste: Abre habitaciones cerradas de su color.
- Llave roja: Las puertas y trampillas de color rojo serán abiertas por esta llave.
- Llave amarilla: Es empleada para abrir las cajas fuertes del juego.
- Llave naranja: Abre las puertas de este color.
- Llave morada: Abre cajas fuertes de este color.
- Llave blanca: Abrirá las puertas de escape.
