Saltar al contenido

Cómo agarrar la foto de la señora P en Piggy

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar Cómo agarrar la foto de la señora P en Piggy, una cosa muy importante si es que no sabes cómo ejecutar esto en el juego. Este es un objeto especial que tendrás que tomar, si quieres saber cómo sigue leyendo.

¿Para qué me servirán los objetos especiales como la Foto de la Señora P en Piggy?

Los objetos especiales, como la foto de la Sra. P te ayudarán a completar los mapas en su totalidad, y de añadir así objetos especiales en tu colección. Lo cierto es que en pro de obtener estos objetos, primero debes saber en qué capítulos podrás hacerte de ellos.

En el caso de la foto de la Señora P en Piggy, podrás obtenerle en tres capítulos diferentes, en escenarios completamente distintos en este juego. Debes tener en cuenta que tan sólo estará en el Book 1.

Cómo agarrar la foto de la señora P en Piggy

¿Cómo agarrar la foto de la señora P en Piggy?

Como te he mencionado, hay tres lugares tentativos donde podrás conseguir la foto, y te los voy a describir ahora mismo, pero antes, para poder tomar la fotografía sólo debes acercarte a ella y presionar en recoger.  

  Book 1 – Capitulo 9

En este capítulo, la foto de la señora P. se encuentra cerca de las empresas Elly, debajo del auto de color morado, para poder tomarla debes jugar en el modo jugador, o bot.

  Book 1 – Capitulo 12

En este capítulo, debes dirigirte al escenario del capítulo 8, justo en el medidor de fuerza, al golpear con el mazo en el mismo, obtendrás la fotografía, que debes dársela a Mr. P.

  Book 1 – Capitulo 8

Al final de este capítulo, en el fondo en forma de cameo podrás conseguir la fotografía.

Cómo agarrar la foto de la señora P en Piggy
Cómo agarrar la foto de la señora P en Piggy