Saltar al contenido

Cómo Activar El Zombie En Brookhaven

¡Hola a todos! Aprende ahora mismo Cómo Activar el Zombie en Brookhaven; por si no lo sabes, en el juego hay un zombie, que puede activarse y ponerse en movimiento con hacer un par de cosas.

¿Hay un zombie en Brookhaven?

El hospital de Brookhaven encierra un misterio, uno grande y verde…sí, estamos hablando por supuesto del zombie del juego, que ha sido tendencia desde que muchos descubrieron que el mismo existía.

Muchos establecen una macabra conexión entre el juego de Silent Hill y Brookhaven, por supuesto, porque el hospital de este juego y película homónima llevan este nombre. Se ha llegado incluso a pensar que en el hospital se hacen algunos experimentos con humanos, que los dejan verdes.

Cómo Activar El Zombie En Brookhaven

¿Cómo activar el zombie en Brookhaven?

Tomas tus precauciones antes de activar el zombie, ya que el mismo puede ser muy peligroso para los jugadores, es importante que sigas estos pasos si lo que quieres es adrenalina:

  1. Ingresa en Roblox.
  2. Ve al hospital de Brookhaven.
  3. Sube al techo del hospital.  
  4. Al entrar en él, verás que hay como una sala, donde hay una especie de masa verde dentro de un cristal. Este es el zombie.
  5. El siguiente paso será ir a la policía.
  6. En las celdas, debes subir por el ducto de ventilación.
  7. Haz a tu avatar lo más pequeño posible, es importante que tomes la tarjeta de la comisaria.
  8. En la central eléctrica pon tu user, activa los breakers.
  9. Vuelve al hospital.
  10. Sube por el techo nuevamente, entra por la ventana rota derecho hasta la habitación del zombie, el mismo ya debería estar activo.  
  11. Una vez hecho esto ya habrás activado el zombie, ten cuidado.  
Cómo Activar El Zombie En Brookhaven
Cómo Activar El Zombie En Brookhaven