Saltar al contenido

Cómo abrir la puerta de la Pet Shop en Adopt Me

¡Hola a todos! Hoy vamos a conversar acerca de Cómo abrir la puerta de la Pet Shop en Adopt Me, una intriga generalizada que poseen los jugadores, ya que simplemente tienen una curiosidad enorme por saber cómo lograrlo.

¿Qué es la puerta del Pet Shop de Adopt Me?

En Adopt Me existe un misterio nunca antes revelado, que es justamente que en el juego hay una especie de Pet Shop que genera una gran intriga, ya que parece que esta tienda jamás vio la luz, pero quedaron dentro de ella un montón de accesorios muy útiles para nuestros animales.

Se dice que más que una puerta secreta, esta es una bóveda, pero una que no presenta demasiada complejidad para ser abierta, pero por supuesto que requiere de cierto tipo de concentración abrirla, y hay que seguir una serie de pasos también.

Cómo abrir la puerta de la Pet Shop en Adopt Me

¿Cómo abrir la puerta de la Pet Shop de Adopt Me?

Como hemos dicho, abrir esta puerta no es simple, pero tampoco es tan complejo como parece, si sigues estos pasos lo podrás hacer rápidamente:

  1. Ingresa en Adopt Me.
  2. Luego, habla  con Burt.
  3. Lo siguiente será dirigirte a la zona del barco.
  4. Lo interesante será que en la zona del barco es que conseguirás todas las piezas para poder construir de forma posterior una llave.
  5. Ya que las has encontrado todas, debes armar la llave.
  6. Dirígete hacia la Pet Shop, y abre la bóveda con la llave que ya has armado.
  7. Ingresa la llave, toma todo lo que necesites para tus mascotas.

La puerta de la Pet Shop al final no fue tan difícil de abrir, si has llegado a este punto es porque ya debes estar dentro y ya debiste haber tomado unos cuantos accesorios para tus mascotas, si esto es así te felicito.

Es importante que tengas en cuenta que ningún misterio es tan difícil de resolver cuando tienes tan buenos compañeros como nosotros, tus amigos de Itruco, nos vemos en el próximo Post Gamer.

Cómo abrir la puerta de la Pet Shop en Adopt Me
Cómo abrir la puerta de la Pet Shop en Adopt Me