Saltar al contenido

Cómo abrir la caja fuerte de Tower of Hell

¡Hola a todos! En este momento sabrás Cómo abrir la caja fuerte de Tower of Hell, si tienes esta duda desde hace rato, nosotros pretendemos ayudarte a resolverla, tan sólo debes quedarte y leer el procedimiento más abajo.

¿Qué es el juego Tower of Hell?

No sé si alguna vez has sido fan de los juegos de torres y lo menciono justamente porque este es uno, Tower Of Hell no es precisamente un juego fácil, sino todo lo contrario, en él vamos a tener que superar un monton de desafíos para coronarnos victoriosos.

Todas las torres que están en este juego están a su vez llenas de más obstáculos, que es lo que las vuelve especialmente complicadas, es importante tener en cuenta que los mismos no serán fáciles de sobrepasar.

Cómo abrir la caja fuerte de Tower of Hell

¿Cómo abrir la caja fuerte de Tower of Hell?

Verás, si eres un jugador realmente capaz del juego, sabrás que en el mismo hay algunas cajas fuertes, por supuesto en diversos mapas, las mismas para abrirse van a requerir de un código especial.

Aunque no es necesario abrir la caja fuerte para completar el mapa, cabe mencionar que para estar cerrada, la caja fuerte debe contener cosas increíbles dentro.

  • Verás para abrir la primera caja fuerte debes poner este código 69420. Luego verás que dentro de esta caja fuerte, hay otra caja fuerte donde deberás poner este código: 5164627.
  • Lo más probable es que dentro de la misma encuentres un resorte de color naranja, que te ayudará a superar muchos obstáculos en el juego.
  • En caso de que dejes de jugar, el resorte simplemente perderá su efecto.
  • Si quieres usar otra vez el resorte te recomiendo que entres nuevamente en el juego, y busques el resorte en  las cajas fuertes otra vez.
Cómo abrir la caja fuerte de Tower of Hell
Cómo abrir la caja fuerte de Tower of Hell