Saltar al contenido

Cómo abrir la bóveda de Adopt Me

¡Hola a todos! Hoy sabrás Cómo abrir la bóveda de Adopt Me, detrás de la misma encontrarás un montón de accesorios, y cosas geniales para tus mascotas, no te preocupes en breve lo sabrás todo lo que nosotros sabemos.

¿Qué es la bóveda de Adopt Me?

También conocida como una puerta secreta, es importante que tengas en cuenta que detrás de la misma parece haber una tienda de mascotas que nunca llegó a abrir, pero tras descubrirla podrás tomar los accesorios para tus mascotas.

Aunque las bóvedas suelen ser complejas de abrir, no por ello tendrás que sufrir tantas complicaciones para lograrlo, todo lo contrario, lo que sí, es que ese es un camino interesante que lo será aún más para los curiosos.

Cómo abrir la bóveda de Adopt Me

¿Cómo abrir la bóveda de Adopt Me?

Si bien no es del todo fácil, tampoco debes pensar que será imposible lograr aperturar esta puerta, simplemente sigue leyendo.

  1. Lo primero que tendrás que hacer es hablar con Burt.
  2. Anda a la zona del barco pirata.
  3. En esta zona, hay un montón de piezas con las que podrás armar una llave, llave que te servirá para abrir la bóveda.
  4. Arma la llave, una vez hayas hecho esto, ve a la bóveda.
  5. Introduce la llave, y toma lo que desees de la bóveda.

Verás que el misterio no fue tan complejo de resolver, de hecho con tan sólo un poco de tiempo lograrás conseguir todo lo que hay dentro de ella, no debes complicarte mucho, al final obtendrás los accesorios.

De esta forma tan sencilla podrás ejecutar esta misión tan interesante, y ahora que ya sabes cómo ingresar en la bóveda, nuestro trabajo aquí ha finalizado, nos vemos en una próxima entrega, gamer.

Cómo abrir la bóveda de Adopt Me
Cómo abrir la bóveda de Adopt Me