Saltar al contenido

Comandos para bailar en Roblox

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar acerca de los Comandos para bailar en Roblox, los mismos son bastante cool, y nos harán tener el punch que estamos buscando para demostrarnos a nosotros y a los demás lo cool que somos.

¿Qué vendrían a ser los comandos en Roblox?

Ya en varios artículos hemos hecho alusión a los comandos, los comandos nos van a permitir ejecutar acciones diferentes a los demás en el juego, pero debemos saber que existen ciertas limitaciones para esto.

No todos los jugadores pueden ejecutar comandos a diestra y siniestra, ya que sólo aquellos que sean propietarios de servidores privados, tengan el poder dado por los dueños o en su defecto hayan comprado un pase para ejecutar comandos, van a poder hacerlo.

Comandos para bailar en Roblox

¿Cuáles son los comandos de baile en Roblox?

Como ya hemos dicho, debes cumplir con ciertas cosas antes de poder ejecutar un comando, pero bueno, ya que lo sabes, podemos pasar a revelar los comandos de los que tenemos conocimiento de que funcionan:

  • /e dance    (bailar)
  • /e dance2  (bailar2)
  • /e dance3  (bailar3)

Pero, debemos decir antes que nada, que estos comandos, o emotes, sí están disponibles para cualquier jugador siempre y cuando la casilla del chat del juego esté activada, en caso de que no lo esté, no habrá nada que puedas hacer para bailar.

¿Los comandos y los emotes son lo mismo en Roblox?

Sí, estos tienen el mismo significado, pero partiendo de ahí, debemos tener conocimiento de que los emotes no siempre son gratis, de hecho, para poder acceder al sistema de animaciones, será necesario en muchas ocasiones que paguemos por ello.

Para poder ejecutar los emotes, animaciones o comandos, solamente tendrás que abrir la casilla del chat del juego, y pegar el comando que te hemos colocado previamente.

Comandos para bailar en Roblox
Comandos para bailar en Roblox