Saltar al contenido

Comandos de Roblox para tener Robux

¡Hola a todos! Hoy vamos a aclarar todo acerca de los supuestos Comandos de Roblox para tener Robux, es importante que tengas en cuenta que esta información se ha hecho muy viral, y debemos aclarar lo que acontece.

¿Es posible realmente que existan comandos de Roblox para tener Robux?

Debo decirte que no, hasta ahora muchas personas han hablado de los mismos, pero sabemos por experiencia propia que estos no existen, y que si existieran serían catalogados como una trampa seriamente penada.

Ahora bien, muchas personas riegan rumores acerca de esto, y no podemos evitar escribir información al respecto, como una manera de aclararle a los jugadores confundidos lo que está ocurriendo.

Comandos de Roblox para tener Robux

¿Entonces no hay comandos para generar robux en Roblox?

La verdad es que no, aunque hayan personas que te quieran hacer creer que sí, los comandos están destinados más bien al logro de una acción dentro del juego, no a la generación de un recurso.

Los comandos están dirigidos al avatar, para que haga lo que nosotros queramos, más no pueden producir, ni tampoco restar dinero al resto de los jugadores, o a nosotros mismos siquiera.

Si un comando hiciera esto probablemente es porque has entrado al código del sistema

Cuando hablamos del código del sistema debemos decir que la situación se vuelve más compleja, porque quiere decir que el jugador que está haciendo esto, está hackeando nada más y nada menos que el juego, cosa que tendrá consecuencias severas, por supuesto.

Nadie que haya hackeado, o intentado hackear el juego, ha salido ileso, o no ha recibido un castigo considerable, no creas que tú serás el primero, esas cosas simplemente no suceden aquí.

Comandos de Roblox para tener Robux
Comandos de Roblox para tener Robux