Saltar al contenido

Bloxhero

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber qué es Bloxhero? Debo decirte entonces que has llegado al lugar indicado, porque hoy mismo te vas a enterar de todo lo que debes conocer acerca de este sitio.

¿Qué es Bloxhero?

Esta es otra de las webs que le promete a los jugadores que tras usarla van a obtener los tan anhelados robux gratis, pero lo cierto es que la mala fama de dicha web crece como la espuma, porque aparentemente es una pérdida de tiempo.

Según se dice que esta web te va a proporcionar robux mediante el canje de códigos que ellos mismos te darían, pero la verdad es que muchos usuarios se han quejado acerca de la perdida de tiempo que representaría esto.

Bloxhero

¿Si lo intento podría obtener robux?

La verdad es que desaconsejo esta opción, intenta no hacer uso de webs como estas ya que simplemente perderás una cantidad de tiempo muy valiosa, que sin duda te podría servir para obtener robux verdaderamente.

Los detectores de scam dicen que BloxHero en realidad no funciona, por lo que yo misma te digo que ni siquiera intentes hacer uso de ella, porque como te he dicho, lo más seguro es que pierdas el tiempo.

Formas reales de obtener robux

La manera más segura de poder conseguir robux es cargándolos a tu cuenta con dinero real, puede que leer esto te enoje, o que tal vez no te guste para nada que seamos realmente claros a la hora de exponerte esto, pero es la verdad.

Hacer uso de plataformas de terceros o tiene resultados muy lentos, o simplemente no obtendrás ningún tipo de resultado aunque te esfuerces mucho.

Bloxhero
Bloxhero