Saltar al contenido

Requisitos ayuntamientos en Rise of Kingdoms

Mejorar el ayuntamiento es una tarea super importante en el universo de Rise of Kingdoms ya que de este edificio depende el tamaño de las tropas y los niveles de mejoras de edificios del reino. En definitiva, el ayuntamiento es el centro de poder y gobierno de los reinos. Descubre aquí en Itruco cuáles son los requisitos para subirlos de nivel.

Requisitos ayuntamientos en Rise of Kingdoms

Requisitos para subir de nivel el ayuntamiento

Lo primero que debes saber es que el máximo nivel del ayuntamiento es el 25 y en cada nivel verás mayor grado de dificultad para pasar al siguiente.

Subir de nivel 2 y 3 es relativamente sencillo. Solo en el 3 deberás tener muros nivel 2 como requisito y así sucesivamente. Luego además de muros van incluyendo requisitos del tipo Tener equis edificio en nivel equis, como al subir al nivel 5 que necesitas el edificio hospital en nivel 4.

Pero los muros siempre deberás mejorarlos, tanto como requisito para el ayuntamiento como defensa de tu reino.

Es también una característica de este juego ir superando edades de la historia como edad de hierro y edad oscura cada ciertos niveles de ayuntamiento.

Como ya te comentamos los niveles altos son extremadamente difíciles de conseguir pues necesitas farmear muchos materiales para poder subir de nivel un solo edificio por lo que debes invertir mucho tiempo en el juego.