Saltar al contenido

Guía Jumper Rise of Kingdoms

Las cuentas Jumper en Rise of Kingdoms corresponden a cierto artilugio que utilizan algunos profesionales para sacar beneficios para su civilización. Descubre todo acerca de las cuentas jumper con esta breve guía que Itruco tiene para ti.

Guía Jumper Rise of Kingdoms

Por si no lo has notado, entre los reino recién creados en Rise of Kingdoms predominan ciudades de nivel 8 dominando a las de nivel 1 y 2. A este tipo de ciudades se les llama Jumper.

¿Qué significa ciudad jumper?

Jumper significa salto, por lo tanto es ciudad/civilización que salta, a otra dimensión.

Son las ciudades o civilizaciones que vienen de otro reino (saltan) con la finalidad de reinar por encima de los nuevos ingresos al juego.

Lo primero para hacer ciudad jumper es crear una ciudad desde cero. Luego debes llevarla hasta nivel 8, y mejorar todos sus elementos al máximo, y conseguir muchos recursos para poder ir al otro reino a través del portal de los novatos con mucha capacidad en todo.

Este portal de novatos es una opción que se desbloquea a nivel 7 y solo tienes una oportunidad para saltar en niveles bajos (máximo nivel 8), si subes demás ya no podrás hacerlo más, tus comandantes no pueden estar activos , no debes tener más de 2 ayuntamientos en ese reino y no participar en batallas ni alianzas.

No hay nada honorable en tener ciudad jumper, pero puedes probar a ver si te va bien en las posiciones.