Saltar al contenido

Guía ayuntamiento Rise of Kingdom

Rise of Kingdoms es un juego de estrategias y conquistas muy al estilo del clásico Age of Empires, y con elementos de Clash of Clans otro gran título con temática de conquistas. Descubre aquí todo acerca del edificio más importante en este juego, el ayuntamiento, con esta breve guía de Itruco.

Guía ayuntamiento Rise of Kingdom

Un ayuntamiento en Rise of Kingdoms es un edificio donde se controlan todos los asuntos de tu ciudad, convirtiéndolo en el edificio más importante del juego.

Lo primero que debes hacer al comenzar a jugar Rise of Kingdoms es enterarte de lo que necesitas para subir de nivel el ayuntamiento, y comenzar a subirlo ya que del nivel que tenga este dependen la economía y el nivel de todos los edificios que tengas, incluso el tamaño de tus tropas.

Por otro lado, existen requisitos mínimos para subir ayuntamiento, pero la mejor estrategia será no tomar en cuenta dichos requisitos y más bien ponerse a subir todas las estructuras hasta el máximo posible de forma que puedas ir al siguiente nivel en estado equilibrado y no subnivelado, para enfrentarte a los de tu mismo nivel de ayuntamiento.