Saltar al contenido

Cómo enviar recursos Rise of Kingdoms

Aunque Rise of Kingdoms es un juego de estrategias que puedes jugar de forma individual, también es cierto que este juego abre la posibilidad y la necesidad en algún punto para la cooperación y generación de alianzas y apoyo entre jugadores. Por eso en Itruco creamos este post donde estaremos hablando sobre las formas de enviar recursos en Rise of Kingdoms.

Cómo enviar recursos Rise of Kingdoms

La verdad es que la forma como tal para enviar recursos no existe en el juego, a menos que alguien te obsequie con algún paquete de gemas comprado con su propio dinero real.

De lo contrario no hay manera. Es que esta es la única forma que los desarrolladores encontraron para obligarte a ser un excelente administrador de tu propia civilización. Así, tratarás de producir recursos en la medida que puedas y no malgastarás tus ahorros en cosas innecesarias de la tienda.

Tampoco vas a ir a atacar mientras te encuentres con pocos recursos ni cometer excesos, pues todo en este juego se trata de usar la inteligencia y un buen gobierno es aquél que sabe administrarse.