Saltar al contenido

Cómo empezar de nuevo en Rise of Kingdoms

Comenzar de nuevo en Rise of Kingdoms puede convertirse en una opción si te has aburrido de tu cuenta actual, o si sientes que hiciste todo mal desde el principio. En cualquier caso, es bueno saber cómo hacerlo, y en este post de Itruco te diremos cómo.

Rise of Kingdoms es un juego que te permite elegir muchos caminos y no siempre sentirás que lo hiciste bien pero sí podrás volver a empezar, no porque el juego ofrezca una opción directa que se llame «comenzar de nuevo», sino que podrás ver formas entre las que se encuentran las siguientes:

Cómo empezar de nuevo en Rise of Kingdoms

La primera opción para empezar de nuevo es crear un nuevo personaje en tu misma cuenta dentro del mismo reino. Eso te dará la posibilidad de empezar en otra civilización y hacerlo mejor.

Luego, puedes probar crear otra cuenta, asociada a otro correo electrónico y comenzar en un nuevo reino. Esta es muy sencilla.

Por último, borra tu cuenta actual mediante los pasos que te señalamos en este post, y crea una cuenta nueva para que puedas empezar completamente desde cero a aplicar lo que aprendiste de tus errores.