Saltar al contenido

Cómo conseguir a Leónidas en Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms es un juego de Lilith Games que cuenta la historia de la humanidad, y cómo cientos de guerreros legendarios llevaron a cabo proezas políticas-militares para conformar grandes imperios y defender sus recursos. Entre esos guerreros se encuentra Leónidas, el popular rey de los espartanos.

Cómo conseguir a Leónidas en Rise of Kingdoms

«Leonidas I fue un rey guerrero de la ciudad griega Esparta, y el 17 de la línea Agiad; una dinastía que afirmaba descender del semidiós mitológico Heracles y Cadmo.

Era el esposo de Gorgo, la hija de Cleómenes I de Esparta.

Leonidas tuvo una participación notable en la Segunda Guerra Persa, donde llevó a las fuerzas griegas aliadas a una última posición en la Batalla de las Termópilas, mientras intentaba defender el paso del ejército persa invasor. Entró en el mito como el líder de los 300 espartanos.«

Aquí en Itruco te enseñaremos cómo hacerte con Leónidas, porque si bien es cierto que puedes conseguir comandantes muy fácilmente, algunos, los considerados más poderosos pueden resultar un poco difíciles.

Cómo conseguir a Leónidas en Rise of Kingdoms

Se puede conseguir de dos formas:

  1. Al realizar un logro dentro del juego, por ejemplo, convertirte en el gobernador más fuerte del día 401 de la temporada.
  2. A través del rey de las cartas, una especie de juego de azar parecida a la caja de botín en otros juegos, donde podemos conseguir varios tipos de recompensa, entre ellas la carta de Leónidas.