Saltar al contenido

Cuantos datos consume una partida de pubg mobile

Saber cuantos datos consume una partida de pubg mobile es una información importante para la mayoría de los usuarios de este titulo especifico.

En especial para aquellos que juegan haciendo uso de los datos móviles de este título, por esta razón es que a continuación te contaremos cuantos datos exactos consume este juego en la actualidad.

Cuantos datos consume una partida de pubg mobile

La cantidad de datos que consume una partida de pubg mobile no será por la carga de los 99 jugadores que hay en la partida, pues este titulo solo tomara constantemente en cuenta los 1.000 metros de tu entorno.

Además de esto pubg no descarga pixel por pixel del juego, sino que determina únicamente la altura y ubicación del jugador.

De esta manera no se consumen demasiados datos al disfrutar de este título, siendo su cantidad de consumo promedio por partida de 13MB aproximadamente.

Algo muy poco, ya que debes tener presente que cada partida como mínimo tiene una duración de media hora.

Ya con dicha información podrás sacar cuanto gastarías al día según la cantidad de horas que juegues, y partidas que logres hacer en ese tiempo, así mismo la duración exacta del mes o del año.

Cuantos datos consume una partida de pubg mobile