Saltar al contenido

Como entrar a pubg mobile sin Facebook

Poder entrar a pubg mobile sin Facebook es una opción ideal para los jugadores de este título.

En especial para aquellos que no poseen esta red social o simplemente no desean enlazar el juego con ella.

Como entrar a pubg mobile sin Facebook

Pubg mobile como muchos juegos de móviles es un titulo que permite a sus usuarios elegir diferentes plataformas y redes para poder vincularse y guardar el progreso que logremos en el juego.

Dentro de estas opciones existen 3, que son: Facebook, twitter, google que en este caso seria con tu correo electrónico.

Al ingresar al juego por primera vez se te pedirá que elijas una de estas opciones para poder utilizar el juego.

En caso de que desees hacerlo con una diferente a Facebook solo será cuestión de elegir esta, pero si la primera vez elegiste Facebook y quieres cambiar dicha opción puedes buscar como hacerlo en los ajustes de este título.

También podrás optar por ingresar con una cuenta de invitado, pero no tendrás beneficios como el tener a tus amigos de Facebook en el juego.

Recuerda que también podrás eliminar tu vinculación de Facebook directamente desde dicha red social en ajustes > aplicaciones > pubg mobile > desvincular; aunque lo mas probable es que esto haga que pierdas tu avance en el juego.

En caso de querer hacer esto porque Facebook publica contenido del juego en la red social puedes quitar estas opciones por medio de los ajustes y cancelar los permisos del juego para hacer este tipo de acciones.

Como entrar a pubg mobile sin Facebook