Saltar al contenido

Como apuntar y disparar al mismo tiempo en pubg mobile

La acción de apuntar y disparar al mismo tiempo en pubg mobile no es tan sencilla como parece, pero es la base de todas las confrontaciones y batallas del juego.

De ahí su importancia el aprender a realizar estas acciones a la vez dentro de dicho juego, para poder obtener la victoria sobre los demás jugadores de este título.

Es por esta razón que a continuación te contaremos como puedes apuntar y disparar a la vez dentro de dicho battle royale de manera adecuada paso a paso.

Como apuntar y disparar al mismo tiempo en pubg mobile

Para poder apuntar y disparar al mismo tiempo en pubg mobile, los jugadores de este titulo especifico deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones y consejos:

Configura pubg mobile con un HUD de 3 o 4 dedos, ya que así tendrás dos dedos ubicados en un lado de la pantalla cada uno realizando dos acciones diferentes al mismo tiempo como seria en este caso apuntar y disparar.

Este tipo de acciones necesitaran que tengas practica en el juego, por lo que es importante practicarlo mucho y ser activos.  

ya que al lograr controlarlas podrás obtener mejores resultados dentro de las batallas de pubg mobile y subir de nivel mucho más rápido.

Como apuntar y disparar al mismo tiempo en pubg mobile