Saltar al contenido

No tiene acceso a los servidores de autentificación Minecraft

¡Hola a todos! En este post te vamos a proveer información acerca de un error común el cual es: No tiene acceso a los servidores de autentificación Minecraft.

¿De qué va este error en Minecraft?

Cómo bien debes saber, no hay ningún juego que esté exento de los Bugs o errores, es por esta razón qué un post como este estamos realizando, porque muchos jugadores se han quejado de que los servidores no los dejan acceder al juego.

Este error suele suceder, cuando un jugador intenta unirse a un nuevo servidor, impidiéndole el mismo la realización de esta acción.

No tiene acceso a los servidores de autentificación Minecraft

No tiene acceso a los servidores de autentificación Minecraft: La solución

Antes de decirte las soluciones debemos compartir  las posibles problemáticas que puedan estar dando origen a este error:

  Conexión inestable 

Si hay algo que debes saber cómo es que si tienes una conexión inestable simplemente no vas a poder acceder al sistema, y este error va a aparecer en tu pantalla.

Es importante además comentarte, que para solventar esto debes conectarte desde un dispositivo con una conexión lo más estable posible.

   Problemas con los servidores

Otro de los casos en los que suele suceder esta problemática, es cuando hay problemas generales con los servidores, es decir esto no tiene nada que ver contigo, más bien es un problema interno del juego.

Estás completamente seguro de que tu conexión es estable, entonces solo que puede estar ocurriendo es que al momento hayan problemas en los servidores, te recomendamos que vuelvas a intentar ingresar en después de un rato medianamente largo,  para poder darle tiempo a los desarrolladores de que corrijan el error.

Algo qué podrías intentar si nada funciona, es encender y apagar tu enrutador y ver si algo ha cambiado.

No tiene acceso a los servidores de autentificación Minecraft
No tiene acceso a los servidores de autentificación Minecraft