Saltar al contenido

Cómo se juega caza de accesorios en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! El día de hoy te vamos a estar contando acerca de Cómo se juega caza de accesorios en Call of Duty Mobile, si no sabes mucho de esta modalidad de juegos, es mejor que sigas con nosotros y averigües todo.

¿Qué es la caza de accesorios en Call of Duty Mobile?

En Call of Duty hicieron su propia versión de el juego infantil «escondite», Sí tal cual como has leído, aunque esté shooter es bastante imponente, esta parte del juego es muy entretenida y fuera de lo común.

Existirán dos equipos dentro del modo caza de accesorios, obviamente estará el equipo cazador y el equipo que debe ocultar las cosas.

Cómo se juega caza de accesorios en Call of Duty Mobile

¿Cómo se juega caza de accesorios en Call of Duty Mobile?

Tras haber revelado de qué va el juego, debemos comentarte ahora ciertas tácticas para que puedas salir bien librado de él, y a continuación te las vamos a decir:

En caso de que seas el accesorio 

En el caso tal de que se hace el accesorio, te va a tocar hacer lo siguiente:

Cambia de forma si eres descubierto

Tendrás muchas maneras de encarnar diversas formas, pero si ya los jugadores han averiguado el objeto que eres, es importante que cambies de forma para poder triunfar.

No desperdicies la oportunidad de cegar

El juego te da muchas maneras de cegar a los contrincantes, por lo tanto es importante que las uses sabiamente para poder escapar.

Usa la cámara 

La cámara te va a ayudar a poder ubicar a los cazadores, y por ende a escapar de ellos, no te olvides de usarla correctamente.

En caso de ser el cazador

Te ha tocado ser el cazador, es importante que tengas en cuenta que los jugadores van a estar silbando de vez en cuando, y al hacerlo vas a poder ubicarlos dentro de este mapa. 

Cómo conseguir mira térmica en Call of Duty Mobile
Cómo conseguir mira térmica en Call of Duty Mobile