¡Hola a todos! Hoy es importante que sepas Cómo pedir reembolso en Call of Duty Mobile, puede que alguien haya ejecutado una compra no autorizada con tu tarjeta y que desees anularla, si es así sigue leyendo.
¿Por qué pedir un reembolso en Call of Duty Mobile?
Puede qué alguien haya tomado tu tarjeta, pudiendo ser tu hermanito pequeño o tu hijo, quién sea, el punto es que tú no autorizaste la compra y por eso quieres pedir un reembolso.
Si el caso planteado se adapta a tu situación, es lógico que busques un reembolso, ahora sí lo que quieres es hacer trampa y pedir un reembolso de algo que ya disfrutaste, vas a tener graves problemas.
¿Cómo pedir reembolso en Call of Duty Mobile?
Sin importar cuál sea la situación, podemos decir qué es posible por supuesto pedir un reembolso, y para hacerlo debes ejecutar los siguientes pasos:
- Ingresa a Call of Duty Mobile.
- Ahora dirígete al historial de pedidos.
- Lo siguiente que debes hacer, es presionar donde dice solicitar un reembolso.
- Un formulario te saldrá, y debes completarlo.
- Explica los motivos por los cuales requieres tu reembolso.
- Un mensaje automático te será enviado, después de ello vas a poder observar el estado de tu solicitud.
De esta sencilla manera, es posible que un jugador solicite un reembolso.
¿Cómo saber si soy elegible para un reembolso en Call of Duty Mobile?
Para saber si eres elegible para un reembolso lo único que tienes que pensar es que si no has querido gastar ese dinero y no has consumido para nada los puntos que compraste, eres elegible.
Tras decir esto además, es importante mencionar que tuviste que haber hecho tu compra mediante la Google Play de otra forma, no podrás tramitar ningún reembolso.
