Saltar al contenido

Como eliminar cuenta moonton

Eliminar cuenta moonton es una alternativa que tienen los jugadores de este titulo especifico para poder quitar esta opción de mobile legends.

Por esta razón es que a continuación te contaremos como puedes eliminar una cuenta de moonton e manera adecuada paso a paso.

Como eliminar cuenta moonton

Para poder eliminar una cuenta de moonton dentro de mobile legends, los jugadores de este titulo deberán realizar el siguiente procedimiento puntual al pie de la letra:

  1. Redacta un correo electrónico a la dirección: [email protected].
  2. En el tema o asunto del correo electrónico deberás colocar: SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA.
  3. Allí deberás redactar un mensaje especifico explicando la o las razones por las que deseas eliminar tu cuenta de juego.
  4. Y solicitando que los desarrolladores de este título puedan hacerlo por ti, para que así den de baja tu cuenta y los datos de este.

Ten presente que debes estar 100% seguro de la eliminación de tu cuenta de juego, pues una vez se haga el proceso no podrás recuperar tu cuenta de juego.

Recuerda que si quieres eliminar tu cuenta por la cantidad constante de correos electrónicos que te envían, puedes cancelar la suscripción de estos sin necesidad de dejar de jugar.

Como eliminar cuenta moonton