Saltar al contenido

Se ha detectado un movimiento de jugador no válido Minecraft

¡Hola a todos! Conocimiento de una serie de errores que se han originado en Minecraft y uno de los que suelen reportar mucho los jugadores es el siguiente: Se ha detectado un movimiento de jugador no válido Minecraft, a continuación, queremos contarte lo que debes hacer para poder reparar dicho error.

¿A qué hace referencia el error se ha detectado un movimiento de jugador no válido Minecraft?

Este error, se origina debido a que en la creación del mundo el personaje ni siquiera se refleja dentro de él, pudiendo ser por qué no exista una conexión local compartida.

Cuándo creamos una conexión compartida para que todos nuestros amigos puedan jugar con nosotros en un mundo especialmente diseñado para grupo, que uno de ellos no tenga acceso llega a ser bastante frustrante.

Debes asegurarte que todos están conectados a la misma red wi-fi, esto es lo único que va a poder hacer que todos jueguen en el mismo mundo sin que ocurra ningún error.

Se ha detectado un movimiento de jugador no válido Minecraft

Solución a: Se ha detectado un movimiento de jugador no válido Minecraft 

  Conexión local compartida 

Como ya te hemos mencionado, es de suma importancia, que todos tus amigos se encuentren dentro de la misma conexión local, es decir si cada uno está jugando en una laptop, todas las laptop deben estar conectadas a la misma red wi-fi.

  Aislamiento AP 

Sí ya has verificado satisfactoriamente que todos tus amigos están conectados a la misma red, el problema pudiera estar siendo el Aislamiento AP.

Importante que hagan una prueba de Ping, para ver si es que todos están o se equiparan al ping de la computadora que creó el juego.

Esperamos que estás posibles soluciones te puedan funcionar, y que puedas jugar con tus amigos en el mismo espacio, nos vemos en un próximo post.

Se ha detectado un movimiento de jugador no válido Minecraft
Se ha detectado un movimiento de jugador no válido Minecraft