Saltar al contenido

No se instaló la aplicación Minecraft

¡Hola a todos! En este momento te vamos a presentar un post que te puede ayudar en caso de que te haya sucedido lo siguiente: No se instaló la aplicación Minecraft.

Los problemas con las apps como Minecraft

Es entendible que si queremos jugar un juego vamos obviamente a querer descargarlo, pero hay oportunidades en las que simplemente el mismo no se puede instalar, por una u otra razón, pero esto  sucede

Muchos jugadores recientes o no, se han quejado de tener este problema por esta razón hemos querido crear crear para ti un artículo que te pueda ayudar a resolverlo, si es que esto es posible.

No se instaló la aplicación Minecraft

No se instaló la aplicación Minecraft

Si esto te sucedió no eres el único, ya que muchos jugadores se han quejado de que simplemente al descargar la aplicación no pudieron instalarla, arrojándoles es el error que es el título de este artículo.

A grosso modo, este es un error que suele suceder porque te estás descargando la aplicación desde una página de un tercero y no desde la tienda oficial, siendo un error bastante.

Aunque Android es un sistema muy personalizable, suele tener problemas cuando se trata de las instalaciones que provienen de fuentes desconocidas, y más porque las aplicaciones que no se instalan probablemente no estén en el mejor estado para hacerlo, es decir, que la aplicación simplemente podría estar dañada.

Lo que puede estar sucediendo es lo siguiente:

  1. El archivo que has descargado está dañado, para poder solucionar este dilema deberías Descargar la aplicación de este otra fuente y probar si está si la puedes instalar.
  2. Otra posibilidad que existe, es que ya no tengas espacio en tu dispositivo móvil, revisa cuánto almacenamiento te queda disponible y si está lleno es por este motivo, donde tendrás que posteriormente borrar aplicaciones que no estás usando.
  3. Puede que tu Android no sea compatible con la aplicación de Minecraft, si esto es así la solución es un poco más costosa, ya que sin duda vas a tener que comprar otro teléfono con un Android más actualizado.
No se instaló la aplicación Minecraft
No se instaló la aplicación Minecraft