Saltar al contenido

No se ha podido conectar cliente desactualizado Minecraft

¡Hola a todos! Los errores en Minecraft no son una cosa que suceda de manera aislada, ahora mismo te vamos a presentar la posible solución al error: No se ha podido conectar cliente desactualizado Minecraft.

¿De qué va el error «No se ha podido conectar cliente desactualizado Minecraft»?

La desesperación de los jugadores comienza a aparecer, en caso tal de que intenten Ingresar a un servidor y Simplemente no lo puedan lograr, y lo que sucede es que dicho servidor suele arrojar un error que dice: «No se ha podido conectar cliente desactualizado Minecraft»

Muchos de los jugadores notifican, que este es un error común cuando tienes bastante tiempo que no ingresas al juego. También es factible que este error se dé si es que acabas de instalar el juego y pretendes que la actualización se ejecute de una vez, es importante que le des cierto tiempo para que esto ocurra.

No se ha podido conectar cliente desactualizado Minecraft

¿Cómo solucionar el error «No se ha podido conectar cliente desactualizado Minecraft?

Es importante que sepas que existe una forma de solucionar este error, cómo te dijimos en el subtítulo o en el apartado anterior, este error se origina o por la falta de actualización o porque el jugador tiene mucho tiempo que no ingresa en su cuenta, los desarrolladores de Minecraft, recomiendan que hagas lo siguiente:

  1. Ingresa en el Launcher del juego.
  2. Importante que presiones de nuevo,  para que aparezca una nueva ventana emergente.
  3. Es importante que elijas la versión del juego que deseas de la lista desplegable que se va a abrir, obviamente tiene que ser la más reciente.
  4. Presión a entregar y posteriormente te va a salir la opción jugar, qué son de vas a tener que pulsar luego.
  5. Ejecutar cada uno de estos pasos, vas a poder ingresar tranquilamente al juego sin que ese molesto error esté apareciendo.
No se ha podido conectar cliente desactualizado Minecraft
No se ha podido conectar cliente desactualizado Minecraft