Saltar al contenido

Cómo reproducir ajolotes en Minecraft

¡Hola a todos! Ahora mismo te vamos a estar contando Cómo reproducir ajolotes en Minecraft, estos anfibios existen en el mundo de Minecraft y hoy queremos revelarte Cómo se reproducen, si es que es posible.

¿Qué son los ajolotes en Minecraft?

Es importantísimo que sepas que los ajolotes no solo existen en el juego, sino que son anfibios reales que podemos ver en nuestro mundo, inclusive es un pariente de la salamandra tigre.

En Minecraft los ajolotes son criaturas pasivas, debemos añadir que dichas criaturas son bastante extrañas de conseguir u obtener.

Estás criaturas tienen 5 colores diferentes en el juego.

Cómo reproducir ajolotes en Minecraft

¿Cómo reproducir ajolotes en Minecraft?

Ya debes saber que existen un montón de animales que dentro de Minecraft no se pueden reproducir, se pueden domesticar entre otras cosas pero algunos simplemente no los vas a poder reproducir por ti mismo.

En el caso específico de los ajolotes, sí es posible reproducirlos, de hecho tan solo vas a tener que cubrir una área donde sepas que estos están, con un montón de adoquines, para que no pase la luz y que de esta forma puedan reproducirse indiscriminadamente.

Los ajolotes generalmente se encuentran en Cuevas frondosas.

Curiosidades de los ajolotes en Minecraft 

  1. Estos se pueden transportar en cubos de agua.
  2. Atacan a otras criaturas marinas.
  3. Los ajolotes pueden ser generados.
  4. Pueden ser de color rosa, marrón, amarillo, cían, azul.
  5. No solo se pueden transportar por cuerpos de agua, sino que también lo pueden hacer en la tierra.

Ahora que ya conoces todo acerca de los ajolotes de Minecraft, es importante que sigas leyendo nuestros post, dónde te traemos mucha, pero mucha información relevante.

Cómo reproducir ajolotes en Minecraft
Cómo reproducir ajolotes en Minecraft