Saltar al contenido

Cómo reparar un tridente en Minecraft

¡Hola a todos! En este preciso instante te vas a enterar Cómo reparar un tridente en Minecraft, si todavía no sabes qué es lo que debes hacer nosotros te vamos a dar un paso a paso bastante detallado.

¿Qué es un tridente en Minecraft?

En Minecraft un tridente es un arma sumamente poderosa, y además de poderosa debemos añadir que también es bastante poco común de conseguir.

Una vez que tenemos nuestro tridente, puede ocurrir que se nos dañe y que éramos reparar le para poder seguir usándolo, a continuación te vamos a contar qué es lo que debes hacer para reparar tu tridente.

https://www.youtube.com/watch?v=c2URUFIQDxU
Cómo reparar un tridente en Minecraft

¿Cómo reparar un tridente en Minecraft?

Una cosa muy importante a tener en cuenta, es que, desde que el objeto es encontrado, probablemente ya esté dañado, lo que representa que no va a durar demasiado en caso de usarlo.

  Forma número 1 de reparar tridentes

Para poder reparar tu tridente con esta forma, vas a tener que disponer de dos de ellos, colocarlos en una mesa de trabajo y fusionarlos, lo único negativo de esto, va a ser que no vas a conservar ningún encantamiento en los tridentes.

  Forma número 2 de reparar tridentes

La siguiente forma es combinar dos tridentes dañados en una piedra de afilar, esta forma va a eliminar casi todos los encantamientos excepto la maldición de vinculación y de desaparición.

   Forma número 3 de reparar tridentes

La tercera forma es la más gentil con el tema de los encantamientos, y consistirá en combinar dos tridentes dañados en un yunque, que no va a generar que se eliminen los encantamientos en el mismo.

Esta arma dura lo mismo que una espada de hierro, siendo bastante útil para el combate Cuerpo A Cuerpo.

Cómo reparar un tridente en Minecraft
Cómo reparar un tridente en Minecraft