Saltar al contenido

Cómo recoger un spawn en Minecraft

¡Hola a todos! Qué momento te vamos a arreglar todo lo que necesitas saber acerca de Cómo recoger un spawn en Minecraft, si todavía no conoces mucho acerca de este tema es importante que sigas leyendo.

¿Qué es el spawn en Minecraft?

Cuando hablamos del spawn en Minecraft, nos vamos a estar refiriendo a un generador de criaturas, es sólo posible obtener el mismo cuando no estamos en modo supervivencia.

Lo loco es que el spawn  solamente se puede obtener mediante comandos Java, por lo tanto si no lo sabes usar te será bastante complicado hacerlo.

Cómo recoger un spawn en Minecraft

¿Cómo recoger un spawn en Minecraft?

Cómo te advertimos en el apartado anterior, existen lugares donde si puedes encontrar el spawn de monstruos y ahora mismo te los vamos a decir:

  • Mazmorras: En este lugar es completamente seguro que vas a encontrar monstruos, en las mazmorras existe variedad, por lo menos podrás encontrar zombis, arañas, entre otras cosas.
  • Minas abandonadas: Es importante que tengas en cuenta que en las minas siempre podrás encontrar arañas, y a estar por supuesto cerca de las telarañas.
  • Fortalezas: Estas criaturas se van a localizar en el portal del end.

Hablemos un poco del funcionamiento del spawn en Minecraft 

Pues bien, podemos decir que el spawn se genera casi cuando el jugador está bastante cerca, específicamente a 16 bloques de distancia.

Y este sistema es bastante inteligente porque genera criaturas posterior a 39 segundos de la primera oleada.

No es que el spawn sea tan importante o sea tan relevante, pero a muchos jugadores les gusta este sistema, y la verdad es que es bastante divertido.

Cómo recoger un spawn en Minecraft
Cómo recoger un spawn en Minecraft