Saltar al contenido

Cómo recoger plumas en Minecraft

¡Hola a todos! En este post te vamos a enseñar Cómo recoger plumas en Minecraft, este proceso ha vivido diversos cambios, pero se puede decir que hoy por hoy es mucho más lógico el procedimiento de lo que era hace un tiempo.

El origen de las plumas en Minecraft

Las plumas se introdujeron al juego en la fase 0.31 del mismo, al principio estás caían solas, luego sucedió que los zombies eran quiénes la soltaban, y por último los pollos, si nos ponemos a pensar sinceramente la mejor opción es la última.

Las plumas solamente podrían usarse para hacer flechas, pero hoy en día las cosas son diferentes, como te hemos dicho la principal fuente de las plumas son los pollos.

Cómo recoger plumas en Minecraft

¿Cómo recoger plumas en Minecraft?

Pese a que te hemos dicho que la Fuente principal son los pollos para obtener las plumas, y que estos las sueltan al morir, existen otras formas de conseguirlas también.

Los loros también van a poder proveerte plumas, y no solo ellos sino que también en los cofres naufragio podrías conseguirlas.

También los gatos y los zorros pueden generar estas plumas, pero con mucha menos frecuencia, por supuesto, que los loros y los pollos.

¿Cuál es el uso de las plumas en Minecraft?

Se le puede dar una gran cantidad de usos a las plumas dentro de Minecraft, puedes elaborar libros Cómo puedes elaborar flechas, puedes elaborar plumas de tinta, así como estrellas de fuegos artificiales.

Ya qué sabes dónde puedes encontrar las plumas y lo que puedes hacer con ellas, nosotros procedemos a despedirnos, hasta la próxima Gamer.

Cómo recoger plumas en Minecraft
Cómo recoger plumas en Minecraft