Saltar al contenido

Cómo recoger patatas en Minecraft

¡Hola a todos! En este momento te vamos a estar contando un poco acerca de Cómo recoger patatas en Minecraft. Es importante que tengas en cuenta esto, ya que las patatas son un alimento bastante preponderante en Minecraft.

La importancia de las patatas en Minecraft 

A todos ciertamente nos gustan las patatas pudiendo comer las fritas, o hervidas, también al horno en Minecraft es bastante común cocinarlas al horno, o comerlas crudas, sabrás que la importancia de este alimento radica en que te lo puedes comer.

En Minecraft también puedes dedicarte al cultivo, y tener dentro de lo que vas a cultivar a las increíbles y útiles patatas.

Cómo recoger patatas en Minecraft

¿Cómo recoger patatas en Minecraft?

De explicarte lo que debes hacer para recoger las patatas es importante señalar, que debes conocer cómo cultivarlas, y para ello vas a tener que contar con patatas, azada y harina de huesos.

En pro de poder cultivar tus patatas, vas a tener que cavar un hoyo de 5 de profundidad, y llenarlo de agua posteriormente vas a tener que hacer uso de tu azada, con la cual vas a desnudar el suelo. Planta y fertiliza las patatas.

Recoger patatas en diferentes versiones de Minecraft

  • Java Edition (PC / Mac), Windows 10 Edition, Education Edition: Haz clic con el botón izquierdo en la planta.
  • Edición de bolsillo (PE): Toque la planta y mantenerla presionada.
  • Xbox 360, Xbox One: Presiona el botón RT.
  • PS3, PS4: Presiona el botón R2.
  • Wii U, Nintendo Switch: Presiona el botón ZR.

Siguiendo todas estas indicaciones, vas a poder cultivar y además vas a poder recoger tus patatas, con toda la tranquilidad del mundo.

Cómo recoger patatas en Minecraft
Cómo recoger patatas en Minecraft