Saltar al contenido

Cómo recoger miel en Minecraft

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar Cómo recoger miel en Minecraft es importantísimo que tengas en cuenta que en este juego podrás hacer casi todo y el tema de la recolección de miel también está incluido allí.

Aprovechar recursos como la miel es vital en Minecraft

Hay una cosa sumamente importante en Minecraft, y es poder aprovechar todos los recursos de los que vamos a disponer dentro del juego y uno de ellos por supuesto es la miel.

La apicultura hace acto de presencia en Minecraft, y nos provee la oportunidad de conseguir nuestra propia Colmena y nuestra propia miel bien para su comercialización o su utilización.

Cómo recoger miel en Minecraft

¿Cómo recoger miel en Minecraft?

Las abejas las vas a poder conseguir en muchísimos ecosistemas, pero Generalmente van a estar más en los abedules, Robles, y en bosques de flores por obvias razones.

Cuando hayas encontrado un panal, debes saber que si te acercas a sacarle la miel, podrás ser víctima de picaduras, pero una vez estás abejas te piquen irán muriendo.

Sí ya has encontrado el panal deberás contar con una botella, pero también tendrás que fijarte si las abejas han depositado los 5 lotes de polen, sabrás que ese panal está listo para recolectar miel, cuando esta desborda de él.

Debes saber que también podrás llevarte La Colmena llena de abejas, y para ellos solo tendrás que cortarla y esperar que caiga.

Usos de la miel en Minecraft 

Debo decirles, que la miel es como cualquier otro alimento, solo que es bastante dulce y sabroso, y a su vez también se puede convertir en azúcar.

Además tenemos entendido que se puede beber directamente de la botella.

Cómo recoger miel en Minecraft
Cómo recoger miel en Minecraft