Saltar al contenido

Cómo recoger el trigo en Minecraft

¡Hola a todos! En este instante te vamos a estar contando Cómo recoger el trigo en Minecraft, que es un alimento bastante importante a partir del cual vamos a poder hacer muchos más.

¿Cómo conseguir trigo en Minecraft?

Es importante que sepas cómo puedes hacer para conseguir este Preciado alimento, y lo primero que deberás tener en cuenta es que debes contar con un terreno acuoso, de paso debes poder emplear una azada para poder trabajar la tierra y que el trigo se de cuando eches las semillas.

Es importante que pongas Bonemeal como fertilizante para poder conseguir que el trigo se de y luego lo puedas recoger satisfactoriamente.

Conseguir las semillas de trigo no es demasiado difícil, de hecho por cada bloque que encuentres de pasto cuando lo rompes podría haber una semilla de trigo.

Si ya has cultivado trigo del mismo podrás sacar al menos 3 semillas, que realmente es una excelente cantidad para seguir produciendo este cereal.

Cómo recoger el trigo en Minecraft

¿Cómo recoger el trigo en Minecraft?

Es importante que sepas que lo más preponderante es que logres cultivar el trigo, una vez que el cultivo esté listo simplemente tendrás que presionar donde dice recoger el trigo y ya está.

Usos del trigo en Minecraft 

No solo vas a poder realizar diversos alimentos con el trigo sino que también podrías comercializarlo, o alimentar a ciertos animales con él. 

Con el trigo vas a poder crear pasteles y también galletas. Es importante que le des la utilidad correcta al trigo, sin más que agregar y creyendo que ya sabes todo lo necesario para poder recoger el trigo y también cultivarlo, procedemos a despedirnos.

Cómo recoger el trigo en Minecraft
Cómo recoger el trigo en Minecraft