Saltar al contenido

Cómo recoger el agua en Minecraft

¡Hola a todos! El Agua es un recurso muy importante tanto en la vida real como en Minecraft, por eso hoy te vamos a contar Cómo recoger el agua en Minecraft, si deseas Saber esto y mucho más, te sugerimos que te quedes en este post.

¿Sabes la importancia de las cubetas en Minecraft?

En Minecraft, vamos a encontrar algo que se llama cubetas, y la verdad es que es imprescindible saber cómo construirlas, ya que las mismas nos van a ofrecer distintas potencialidades, entre las que obviamente vamos a poder encontrar recoger agua.

Elaborar una cubeta en Minecraft no es tan simple, pero tampoco es tan difícil, vamos a necesitar primeramente un lingote de hierro, luego de haber conseguido dicho el lingote vamos a necesitar la mesa de crafteo, y por supuesto un horno.

El hierro no es especialmente fácil de encontrar, pero lo podrás hallar en las profundidades del juego y para elaborar los lingotes vas a necesitar de antemano un horno.

Luego de que ya has creado 3 lingotes de hierro, debes ir hacia la mesa de crafteo y situarlos de manera tal, que se forme un triángulo invertido.

https://www.youtube.com/watch?v=oKFY9YUtUDs
Cómo recoger el agua en Minecraft

¿Cómo recoger el agua en Minecraft?

Tras haber explicado todo el proceso de creación de la cubeta para recoger el agua ahora te vamos a contar el procedimiento que debes llevar a cabo para lograr esta acción:

  1. Busca una fuente, o cuerpo de agua.
  2. Presiona clic derecho dentro de ella con tu balde, lo siguiente que va a ocurrir es que el mismo se va a llenar de agua.
  3. Usa el agua para lo que sea que necesites.

Una vez aclarado los puntos importantes para poder recoger agua y cómo hacerlo, procedemos a despedirnos, y a decirte que pronto vamos a traer mucha más información relevante para ti.

Cómo recoger el agua en Minecraft
Cómo recoger el agua en Minecraft