Saltar al contenido

Cómo quitar la licencia de Minecraft

¡Hola a todos! En el presente post te vamos a contar Cómo quitar la licencia de Minecraft, ya que muchos jugadores han estado contando qué hay un error relativo a esto.

¿De qué va el error de la Licencia de Minecraft?

Sí bien existen una gran cantidad de errores que hemos reportado, hay uno en especial que sigue preocupando a los jugadores, debido a que ocurre con las actualizaciones, o tras las compras dentro del juego.

El error dice, que el reproductor no es dueño de Minecraft, o bien Se ha descargado la versión que no estaba en la tienda de Microsoft; muchas podrían llegar a inquietarse ante este problema, y por ello nosotros queremos darte la solución.

Lo que se esconde detrás de este error es un problema de la licencia, o la verificación de la cuenta de Google.

Cómo quitar la licencia de Minecraft

¿Cómo quitar la licencia de Minecraft?

Como ya hemos mencionado, Minecraft si cuenta con una licencia dentro del juego, pero la misma puede llegar a sufrir alteraciones tras una actualización, una compra entre otras cosas.

Aún así existen cosas que se pueden hacer para resolver este problema, y ya te las vamos a contar:

Reinicia el dispositivo donde jugarás 

Luego de haber presentado este error, es importante aplicar una solución bastante simple, qué es reiniciar el dispositivo dónde estás jugando, muchas personas notifican que esta ha sido la solución definitiva.

Reinstala el juego en su versión más reciente 

Una cuestión que ha sido de utilidad, es borrar el juego que está presentando problemas, y descargar el archivo más reciente de este juego, cosa que le ha funcionado a muchos jugadores.

Restablece tu cuenta de Google

Lo primero que vas a tener que hacer es eliminar tu cuenta del dispositivo, ya que de esta forma vamos a comprobar si es un problema con la misma.

Para hacerlo ve a configuración, luego cuentas, y luego buscas aquella que quieres eliminar. Lo siguiente será forzar la detención de la aplicación y borrar todos los datos y el caché de la misma.

Cumplidos los pasos anteriores, intenta nuevamente ingresar al juego.

Cómo quitar la licencia de Minecraft
Cómo quitar la licencia de Minecraft