Saltar al contenido

Cómo quitar el mal presagio en Minecraft

¡Hola a todos! Hoy vas a saber Cómo quitar el mal presagio en Minecraft, como Debes tener presente en este juego existen un montón de encantamientos, maldiciones y efectos, y justo vamos a hablar de una de ellas.

¿Qué es el mal presagio o Bad Omen?

En Minecraft existen los efectos, y uno de los negativos hacia los jugadores es uno llamado mal presagio o Bad omen, que se adquiere cuando el jugador logra exterminar al Capitán saqueador.

Si es que este jugador sigue con el mal presagio, al entrar en contacto con una aldea funcional simplemente va a provocar un asalto dentro de la misma, siendo totalmente perjudicial.

Cómo quitar el mal presagio en Minecraft

¿Cómo quitar el mal presagio en Minecraft?

Por suerte este efecto se puede disipar, y lo hará con normalidad como cualquier otro efecto tras un tiempo determinado, que en este caso será de 100 minutos.

Otra forma de quitar el mal presagio en Minecraft es extrañamente bebiendo leche.

También te podrás deshacer de este fastidioso efecto una vez que desencadenas  un asalto en una aldea. Cuando el mismo se, el jugador se verá liberado del efecto.

Información adicional del efecto mal presagio

En caso de que el jugador que porte de efecto de mal presagio huya luego de haberse desatado un ataque el efecto de mal presagio, simplemente volverá al mismo.

Lo más loco, es que este efecto dentro de Java Edition es acumulable, pudiendo llegar a tener hasta 5 niveles.
Cambio en la versión de Bedrock Edition el efecto mal presagio no es acumulable, podrás matar la cantidad de capitanes que desees y vas a tener solo el efecto inicial.

Cómo quitar el mal presagio en Minecraft
Cómo quitar el mal presagio en Minecraft