Saltar al contenido

Cómo hacer una antorcha en Minecraft

¡Hola a todos! Es importante que sepas Cómo hacer una antorcha en Minecraft, ya que los seres humanos necesitamos fuego para casi todo, sea para bañarnos como para cocinar, para calentarnos durante las temporadas frías, entre otros usos.

Los materiales que necesitarás para fabricar tu antorcha en Minecraft

Hay dos tipos de antorcha que vas a poder realizar dentro de Minecraft, la común y la redstone. En cualquier caso, te vamos a contar los materiales que vas a requerir para hacer cualquiera de las dos.

Vas a necesitar primeramente madera, la misma la vas a poder conseguir talando árboles. Vas a requerir también de carbón que lo conseguirás en las profundidades.

En caso de que quieras realizar una antorcha redstone, vas a tener que buscar las redstone y contar con un pico de diamante.

Cómo hacer una antorcha en Minecraft

Pasos para crear una antorcha en Minecraft

  1. Convierte la madera en palos, esto lo podrás hacer en tu mesa de trabajo y luego los tablones los podrás llevar a tu inventario.
  2. Para lograr hacer los palos coloca los tablones que has obtenido uno debajo del otro y elabora cuantos palos necesites, esto por supuesto en tu mesa de trabajo.
  3. Abre la mesa de trabajo, porque ahora ya cuentas con los requerimientos que necesitabas para hacer tu antorcha.
  4. Pon en la hilera central de la mesa de trabajo un carbón.
  5. Debajo de este en la parte central segunda hilera coloca un palo.

Una vez cumplidos los pasos ya vas a tener 4 antorchas a tu disposición.

Cuando se trata de la antorcha de redstone lo único que tienes que hacer es colocar el redstone que obtuviste sobre el palo en la hilera central.

Cómo hacer una antorcha en Minecraft
Cómo hacer una antorcha en Minecraft