Saltar al contenido

Cómo hacer una animación en Minecraft

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar Cómo hacer una animación en Minecraft, esperamos que el proceso no sea tan complejo para ti. 

¿Qué son las animaciones de Minecraft?

Tal vez tienes tu propio blog y quieres añadir en él ciertas animaciones de Minecraft, déjame decirte que no eres ni el primero ni el último de los jugadores que ha querido hacer esto.

A veces queremos explicar el contenido de una forma más didáctica, y lo queremos representar con animaciones o lo que conocemos también como gif, en el próximo apartado te enseñaremos en unos simples pasos cómo puedes elaborar esto.

Cómo hacer una animación en Minecraft

¿Cómo hacer una animación en Minecraft?

Es importante que sepas que vas a requerir de un programa que lleva por nombre Mine-Imator, además de ello queremos que sepas que debes contar con mucha paciencia.

Lo primero que vas a tener que hacer es Descargar Este programa que te acabamos de recomendar su interfaz es bastante amigable.

La verdad es que sí no eres muy ducho con el tema de las animaciones lo mejor que puedes hacer es saltarte esto de realizarlas por ti mismo, y descargarte gif que ya estén hechos en internet.

Descarga animaciones de Minecraft 

Como te he dicho, es importante que puedas tener diversas opciones para incluir estás animaciones a tu canal, y la verdad es que en Google en la parte de los gif hay muchísimas opciones para escoger.

Ahora qué te hemos dicho uno de los mejores programas y además te hemos comentado que existen estás animaciones en internet queremos proceder a despedirnos para poder seguir haciendo contenido para ti.

Cómo hacer una animación en Minecraft
Cómo hacer una animación en Minecraft