Saltar al contenido

Cómo hacer un rail en Minecraft

¡Hola a todos! En este momento y vas a conocer Cómo hacer un rail en Minecraft, para tu suerte nosotros sabemos muy bien cómo explicar los pasos para poder conseguirlo.

¿Qué es un rail en Minecraft?

Antes explicarte cómo hacer un rail, es necesario definir qué es, porque hay muchas personas que podrían estar viendo este artículo, pero no tienen en claro de qué estamos hablando.

Los Raíles son bloques no sólidos que tienen una apariencia de un rail de trenes, puesto que su propósito es formar una especie de día para que un vagón pueda transitar sobre ellos.

Cómo hacer un rail en Minecraft

¿Cómo hacer un rail en Minecraft?

Antes de explicarte cómo puedes hacer un rail en Minecraft, necesitamos decirte que requieres de 6 lingotes de hierro y un palo de madera.

Lo que debes hacer es colocar los materiales que te hemos dicho, en la mesa de crafteo. El orden exacto debe ser 3 lingotes de hierro en el costado izquierdo, 3 lingotes de hierro en el costado derecho y justo en el cuadrado del medio colocar el palo de madera de la segunda hilera.

Tras colocar estos materiales en la mesa de crafteo, obtendrás como resultado 16 railes para ser utilizados.

Tipos de Raíles en Minecraft 

Antes de despedirnos de ti, queremos decirte que existen diferentes tipos de raíles, están los normales, los activadores, los propulsores, y los detectores.

Cada uno va a tener su protagonismo en esta página, pero el día de hoy le tocó al normal. Ahora sí amigos, vamos a proceder a decir adiós, para seguir trayéndote un contenido súper genial y original que te va ayudar a conquistar todo lo que deseas en Minecraft.

Cómo hacer un rail en Minecraft
Cómo hacer un rail en Minecraft