Saltar al contenido

Cómo hacer un golem de hierro en Minecraft

¡Hola a todos! El día de hoy te vamos a estar contando  cómo hacer un Golem de hierro en Minecraft, sus utilidades y paso a paso muy detallado para que no te pierdas de nada.

¿Qué es un golem de hierro en Minecraft?

Cuando eres un jugador bastante frecuente de Minecraft, seguramente sabrás qué es un Golem de hierro y cuál es su uso, pero en caso de que no, te decimos que es una criatura neutral que defiende al jugador y a los aldeanos.

Los Golem de hierro pueden ser generados de forma automática por los aldeanos de diversas formas bien sea entrando en pánico o invocándolos. 

Cómo hacer un golem de hierro en Minecraft

¿Cómo hacer un golem de hierro en Minecraft?

Como hemos dicho entonces, los golems podrán defender a nuestros Aldeanos sin problema alguno por ello Todos quieren saber cómo se pueden hacer.

Un Golem de hierro es bastante fácil no tienes que disponer cuatro bloques de hierro y una calabaza.

Más que todo la dificultad sería obtener los bloques de hierro que están compuestos por bastantes lingotes de hierro, pero realmente este golem lo vale.

Debemos destacar que no deberás emplear una mesa de trabajo para poder crearlo tan solo debes posicionarlo en el campo como si se tratase de un espantapájaros, colocas en la base uno de los bloques de hierro y luego colocas otro sobre él, y los otros dos y por supuesto la cabeza será la calabaza.

Utilidad del golem de hierro en Minecraft 

Una vez que el Golem de hierro ha sido creado, el mismo va a proteger tanto Los Aldeanos como a todas las estructuras de la aldea.

No subestimes al Golem de hierro por tener un paso bastante pausado ya que es implacable con los Invasores que pretenden dañar la aldea.

Cómo hacer un golem de hierro en Minecraft
Cómo hacer un golem de hierro en Minecraft