Saltar al contenido

Cómo domesticar una vaca en Minecraft

¡Hola a todos! Entre los muchos tipos de animales que podemos encontrar, algunos jugadores se preguntan Cómo domesticar una vaca en Minecraft como si eres uno de ellos te invito a que sigas leyendo este post, dónde te estaremos contando esto y mucho más.

Vacas en Minecraft

En Minecraft hay una gran cantidad de animales pasivos, los cuales nos van a ser indiferentes cuando estemos cerca de ellos.

Las vacas son uno de los Mobs más antiguos del juego, por lo tanto, debes saber que también tienen gran utilidad, ya que de ellas podemos obtener un montón de materiales, sobre todo el cuero.

Cómo domesticar una vaca en Minecraft

¿Cómo domesticar una vaca en Minecraft?

Cómo debes saber algunos animales dentro de Minecraft no pueden ser domesticados, pero sí que se puede hacer algo bastante parecido a esta acción, con la finalidad de conseguir el cometido que es tener al animal en nuestro poder.

Las vacas salvajes se pueden encontrar en agrupaciones de hasta cuatro de ellas, y lo único que vas a tener que hacer, es acercarlas con trigo. Es importante que hayas construido de forma previa un Corral, para que puedas encerrar las en él.

¿Qué podemos obtener de las vacas? 

Cuándo matemos a las vacas, vamos a poder obtener cuero de ellas; pero es importante que sepas, que mientras estás están vivas también vas a poder obtener productos como la leche, pero deberás contar con una cubeta para poder extraerla.

Ahora que ya te enteraste de la mejor forma de atraer a una vaca, y obtener sus beneficios, podemos estar tranquilos, y pasar a despedirnos. Nos vemos en la próxima, Gamer.

Cómo domesticar una vaca en Minecraft
Cómo domesticar una vaca en Minecraft