Saltar al contenido

Cómo domesticar un tigre en Minecraft

¡Hola a todos! En el presente post vas a conocer Cómo domesticar un tigre en Minecraft, claro que es que esto es posible, porque existen ciertas cosas que no se pueden hacer dentro del juego, veamos si está es una.

El comportamiento de los Tigres en Minecraft

Una cosa que es bastante importante, es conocer el comportamiento de los diversos animales que queremos domesticar, en este caso el tigre. Justo como en la vida real, los tigres tienen un comportamiento hostil, tanto con otras criaturas como con seres pasivos.

Aunque estás criaturas son muy bonitas, es importante conocer que las adultas son Indomables. No siendo igual con las crías, que tienen un porcentaje mayor de poder domesticarlas.

Cómo domesticar un tigre en Minecraft

¿Cómo domesticar un tigre en Minecraft?

Como hemos dicho primero que nada vas a tener que encontrar un cachorro de tigre, que solamente lo vas a poder domesticar con 5 a 10 huesos o bien, con 2 a 4 carnes de terneros, cerdos, o pollos.

Tras haber hecho esto prueba colocándole un collar de gato, que además le va a dar un nombre. Pero cuidado, tras 10 días, este pequeño cachorro va a ser un adulto.

Lo complejo de domesticar tigres en Minecraft 

Lo complejo de domesticar tigres no es siquiera encontrar a un tigre bebé, sino más bien hacer que dos adultos tigres con corazón de gato lo hagan. 

No te preocupes, si tienes la suficiente suerte vas a poder conseguir a tu propio tigre. Ahora que ya conoces todos los datos importantes de los tigres, nosotros debemos seguir nuestro camino, nos vemos en un próximo post.

Cómo domesticar un tigre en Minecraft
Cómo domesticar un tigre en Minecraft