Saltar al contenido

Cómo domesticar un ocelote en Minecraft

¡Hola a todos! Hoy te vamos a enseñar Cómo domesticar un ocelote en Minecraft, en este juego Existen un montón de criaturas pasivas, que podremos adoptar Y darles todo nuestro amor y ellos a cambio darnos ciertos beneficios.

¿Qué es un ocelote en Minecraft?

Tal vez no estás familiarizado con lo que es un ocelote en nuestro mundo real, y ese es un felino que fácilmente podría comernos, ya que es bastante salvaje.

Los ocelotes en Minecraft no son tan lindos como en la vida real, pero igualmente muchas personas quieren tenerlos dentro de su inventario y es por ella qué hora te vamos a comentar lo que debes hacer para domesticar a este animal.

Cómo domesticar un ocelote en Minecraft

¿Cómo domesticar un ocelote en Minecraft?

Si quieres hacerte de un ocelote, vas a tener que buscarla en la jungla, o en un sitio pantanoso dónde podría ubicarse.

También aparecen sobre el césped o en las copas altas de los árboles, es importante que los busques más que todo en las junglas de bambú.

La manera de poder domesticar a un ocelote será dándole bacalao o salmón crudo, es para que el ocelote nos tomé confianza y luego vaya subiendo los corazones que están sobre su cabeza hasta simplemente ser inseparables de nosotros.

Beneficios de ocelotes en Minecraft

Los ocelotes van a poder aniquilar a gallinas y tortugas, los Creepers se mantienen alejados de ellos, y los fantasmas también pero esto no impide que sigan persiguiendo al jugador.

Ahora que ya tienes todo el conocimiento a tu disposición, esperamos que vayas a por tus ocelotes y que puedas domesticar a alguno.

Cómo domesticar un ocelote en Minecraft
Cómo domesticar un ocelote en Minecraft