Saltar al contenido

Cómo domesticar un mapache en Minecraft

¡Hola a todos! En esta oportunidad te vamos a contar Cómo domesticar un mapache en Minecraft, una de las cosas más geniales para los jugadores es poder llevar a casa a estos animales que son pasivos y que respondan solo al jugador que los ha obtenido, por ello hoy te vamos a contar el procedimiento ideal para poder domesticar a un mapache.

Los mapaches en Minecraft

Los mapaches son animales bastante tiernos y lindos, pero es importante que tengas en cuenta que los mismos pueden tornarse agresivos si es que se sienten en peligro.

El comportamiento general de los mapaches, va a ser neutral, pero como ya he especificado es importante que sepas que si esto se sienten amenazados se van a poner bastante agresivos.

Los mapaches en Minecraft suelen ser los principales depredadores de insectos y gatitos, estos ataques lo realizan en manadas, pero también hay que tener en cuenta que los depredadores de los mapaches son especies mucho más grandes como los osos.

Cómo domesticar un mapache en Minecraft

¿Cómo domesticar un mapache en Minecraft?

Se podría decir que los mapaches no son demasiado exigentes con lo que los vas a alimentar porque aceptan inclusive hasta carne podrida, es importante decir que no se intoxican con ella. Otra de las cosas que suelen ser de preferencia de los mapaches son las Manzanas doradas.

El procedimiento para poder domesticar a un mapache, será encontrarle darle de comer, y esperar que haya un corazón sobre su cabeza, tras haber logrado esto saldrá un Tag para que le coloques el nombre. Cuando lo anterior ocurra sabrás que el mapache ha sido domesticado exitosamente.

Ahora que ya sabes Cómo domesticar a un mapache, nosotros vamos a seguir nuestro camino, para seguir trayéndote un montón de información útil que puedas emplear en Minecraft.

Cómo domesticar un mapache en Minecraft
Cómo domesticar un mapache en Minecraft