Saltar al contenido

Cómo domesticar un esqueleto en Minecraft

¡Hola a todos! En este post te vamos a estar diciendo Cómo domesticar un esqueleto en Minecraft, podría ser extraño que las personas quieran domesticar un esqueleto, Pero ya sabes que entre gustos colores, así que nosotros te vamos a comentar que es lo que debes hacer en los próximos subtítulos.

¿Qué es un esqueleto en Minecraft?

Aunque básicamente un esqueleto es lo mismo tanto en el juego como en Minecraft, existe una pequeña gran diferencia qué es la que debes conocer, el esqueleto en Minecraft es una criatura no muerta de naturaleza hostil, cuenta con un arco y flechas.

Los esqueletos pueden hacer aparición en cualquier sitio de Minecraft en los que el nivel de oscuridad sea de 7 o menor, también es común encontrarlos en el infierno.

Existen diferentes tipos de esqueleto, los normales, los arácnidos y los jinetes. En el valle de arena de las almas es común encontrar esqueletos.

Cómo domesticar un esqueleto en Minecraft

Cómo domesticar un esqueleto en Minecraft

En el juego existe también algo que se le llama caballo esqueleto, qué es el único de ellos que vamos a poder domesticar, para añadirlo a nuestras posesiones.

Antes de proceder a domesticar a un caballo esqueleto, vamos a tener que pelear contra él, y una vez esto se haya realizado vamos a tener que montarlo. Ya que hayamos montado dicho caballo, habremos domesticado al caballo esqueleto.

¿Dónde conseguir al caballo esqueleto en Minecraft?

Para poder conseguir al caballo esqueleto en Minecraft, primero tendrán que darse ciertas condiciones, debe ser de noche, debe estar lloviendo, y deben haber truenos durante dicha tormenta.

Es importante que tengas en cuenta que debes portar una montura, porque sino no vas a poder domesticar a tu caballo esqueleto.

Cómo domesticar un esqueleto en Minecraft
Cómo domesticar un esqueleto en Minecraft