Saltar al contenido

Cómo domesticar un devastador en Minecraft

¡Hola a todos! El día de hoy te vas a enterar Cómo domesticar un devastador en Minecraft, y si no sabes siquiera de lo que estamos hablando, es importante que sigas leyendo este post.

¿Qué es un devastador en Minecraft?

Este es uno de los Mods más grandes dentro del juego, y llegó con la actualización 1.4.

Cuando estés realizando una invasión en la tercera oleada esta unidad se va a crear de forma automática.

Siendo esta unidad una de las más eficientes contra los aldeanos, ya que tiene un aguante bastante grande y una fuerza brutal.

Cómo domesticar un devastador en Minecraft

¿Cómo domesticar un devastador en Minecraft?

Claro que vas a querer domesticar a esta criatura, Por supuesto porque estás pensando en todo lo que puedes hacer si es que la tuvieras en tu poder. Dejame decirte que si es posible domesticar a un devastador, pero vas a tener que contar con una patrulla de Illagers.

Esta patrulla se encuentra cerca de Los Aldeanos o en las Torres de los villanos, para conseguir su colaboración vas a tener que matar al líder.

Una vez hecho esto el efecto del mal presagio estará sobre ti, deberás dirigirte hacia un lugar que esté siendo atacado y aguantar las tres oleadas hasta que aparezca el devastador. Lo siguiente será atacar a todos y derrotarlos excepto al devastador.

Haz que te siga hasta tu hogar, y en él deberás tener preparada una jaula para poderlo encerrar y luego ponerle su respectivo link tag.

Luego de haber aplicado todos estos pasos, podrás decir que has domesticado a este devastador, el mismo ya no va a desaparecer luego de haberle puesto el link tag.

Cómo domesticar un devastador en Minecraft
Cómo domesticar un devastador en Minecraft