Saltar al contenido

Cómo domesticar un caballo Minecraft

¡Hola a todos! Existen animales que queremos domesticar porque nos gustan, porque son bonitos, y otros porque son útiles como es el caso de los caballos, por eso hoy te vamos a estar contando: Cómo domesticar un caballo Minecraft.

La utilidad de los caballos en Minecraft

Sí existe una cosa cierta, en el mundo de Minecraft es que necesitaremos un medio de transporte seguro para ir transitando por él, y escapar de diversos peligros a los que podríamos estar sometidos.

Entonces por ello debemos decirte, que la utilidad de estos animalitos es enorme, ya que ellos son los que nos van a transportar de forma segura. Pero antes es muy importante que sepas dónde encontrarlos cómo domesticar los y también cómo criarlos.

Cómo domesticar un caballo Minecraft

¿Cómo domesticar un caballo Minecraft?

Es importante que tengas en cuenta que aunque hay muchos caballos domesticados, lo mejor que puedes hacer es simplemente tú mismo buscarlos en estado salvaje y domesticarlos.

Domesticar a un caballo es uno de los procedimientos más sencillos, ya que lo único que debes hacer es Localizar a algún caballo que esté solo y proceder a montarlo.

Aunque las primeras veces el caballo te va a echar de su lomo, debes insistir hasta poder conseguir domarlo. Es importante que vayas completamente desarmado.

¿Como reproducir caballos en Minecraft?

Este es un procedimiento relativamente sencillo, vas a tener que buscar a dos caballos de colores que te gusten construirles, un espacio cerrado y pequeño, y alimentarlos con zanahorias o manzanas doradas. Vas a necesitar al menos 5 minutos para que se puedan Reproducir.

Ya ves que el tema de la reproducción y el domesticar a los caballos es bastante fácil,  simplemente sigue los pasos que te hemos dicho y los vas a conseguir.

Cómo domesticar un caballo Minecraft
Cómo domesticar un caballo Minecraft