Saltar al contenido

Cómo conseguir monedas en Minecraft sin pagar

¡Hola a todos! Es importante que hoy sepas Cómo conseguir monedas en Minecraft sin pagar, porque generalmente siempre existe una forma de conseguir medios sin tener que pagar por ellos en este post te vamos a contar si esto es posible con este tan querido juego.

Las monedas de Minecraft

Ahora mismo existen una gran cantidad de servidores en los cuales vas a poder jugar, Y es que este juego se trata de darle vida a un nuevo mundo dónde las formas geométricas son las que priman.

Las monedas de Minecraft no van a servir entre otras cosas para comprar artículos directo de la tienda, pero también para poder hacer las construcciones que queremos como que de esto se trata el juego.

Las monedas de Minecraft son conocidas como Minecoins, todo el mundo sabe que hay que pagar por ellas ¿Pero siempre será tan estrictamente necesario?

Cómo conseguir monedas en Minecraft sin pagar

¿Cómo conseguir monedas en Minecraft sin pagar?

Comprar paquetes de minecoins no es tan diferente no es tan difícil de comprar otras monedas de otros juegos, si tienes una cuenta de Xbox Live el saldo que inviertas será deducido de la misma.

Podemos afirmar que alguno de los precios que se manejan son los siguientes:

  1. 320 Minecoins por 1.99 USD.
  2. 1020 Minecoins por 5.99 USD.
  3. 1720 Minecoins por 9.99 USD.
  4. 3500 Minecoins por 19.99 USD.
  5. 8800 Minecoins por 49.99 USD.

Pero si eres un jugador de los que no cuenta con dinero real, existen algunas formas de poder hacer actividades para que seas remunerado por ellas dentro de Minecraft.

Pointsprizes y Google Opinion Rewards, son formas absolutamente probadas en las que podrás llenar encuestas, jugar juegos entre otras cosas para obtener a cambio una remuneración con la que vas a poder comprar Minecoins.

Ten cuidado existen muchos sitios que no cumplen con lo que prometen

Así como existen sitios donde vas a poder ganar dinero como hay otros que nada más van a representar una pérdida de tiempo, por lo tanto antes de usarlos es importante que busques si son scam o no.

Cómo conseguir monedas en Minecraft sin pagar
Cómo conseguir monedas en Minecraft sin pagar