Saltar al contenido

Comandos de pixelmon Minecraft

¡Hola a todos! En caso de que estés leyendo este post es porque ya conoces Qué es pixelmon ó al menos tienes una idea pero hoy específicamente nosotros te vamos a estar hablando acerca de Comandos de pixelmon Minecraft.

¿Qué es Pixelmon Minecraft?

Si hay un anime querido por diferentes generaciones, ese es Pokémon, por lo tanto alguien quiso traerlo al mundo de Minecraft, dándole vida así al juego para darle a los jugadores una experiencia personalizada donde tuviesen un juego lo más parecido a Pokémon dentro de este mundo cuadriculado y pixelado.

En pixelmon, que como ya hemos dicho es un servidor modificado, donde los jugadores tendrán grandes libertades, ya que van a poder modificar los servidores a su antojo. En pro de poder hacer dichas modificaciones existen unos comandos qué son los que te vamos a ofrecer en el próximo título.

Comandos de pixelmon Minecraft

Comandos de pixelmon Minecraft

  • /raza < jugador > < ranura 1 > < ranura 2 > : este Comando le va a proveer al jugador huevo de su preferencia, si el Comando es imposible de ejecutar, el mismo fallará. 
  • /raza < jugador > : Con este Comando como podrás encontrar tu mismo si hay al dos Pokémons que se puedan reproducir para originar un huevo.
  • /checkSpawns [específico | escribe] : este Comando es importante porque le va a sugerir al jugador la posibilidad de aparición de los diversos Pokémones que estén en el área donde este se encuentre.
  • /dynamaxband < jugador > : al introducir este Comando le va a dar una banda dynamax al jugador especificado.
  • /final de batalla [ jugador ]: Al introducir este Comando se acabará la batalla que se haya iniciado si no se especifica un jugador, el juego va a parar la batalla del jugador que ha escrito El Comando.
  • /congelar: Este comando permitirá cambiar los movimientos de los Pokemones que hay en el mundo.
  • /dardinero < jugador > < cantidad > : Al introducir este Comando en el juego vamos a tener la posibilidad de conseguir Pockedollars, si en tal caso, se especifican cantidades negativas se van a restar de dicho saldo al jugador que se haya escrito.
  • /engendro legendario: Intentará dar origen a un Pokémon legendario en la zona donde se encuentra el jugador.

Ojo jugador, estos son algunos de los comandos que existen, pero hay muchos más.

Comandos de pixelmon Minecraft
Comandos de pixelmon Minecraft