Saltar al contenido

Comandos de baritone Minecraft

¡Hola a todos! El día de hoy vamos a hablar acerca de unos comandos muy importantes, y que de paso se pueden usar en cualquier o en casi todos los modos de juego de Minecraft Y estos son los Comandos de baritone Minecraft.

¿Qué son los comandos de Baritone Minecraft?

Estos comandos se pueden describir como una especie de cheat codes qué permitirán extraer recursos y hacer todo de forma automatizada, esto está recomendado para jugadores en solitario.

Con este tipo de comandos vas a poder cavar túneles, mover y limpiar el territorio, y por supuesto también construir. Debemos aseverar que este tipo de comando tiene mucha flexibilidad de dónde se puede usar, inclusive lo podrás usar en lo que es el modo de supervivencia.

Comandos de baritone Minecraft

Comandos de baritone Minecraft

En pocas palabras debemos decir que esta es una clase de trampa, ya que esto no es más que un robot, que va a funcionar mediante órdenes o comandos que darás a través del chat.

El mismo autor es el que va a controlar lo que va a hacer el bot, naturalmente mediante los comandos los Cuáles son los siguientes:

Es importante que usan los prefijos numeral (#) o arroba (@):

Uno de los comandos más importantes que vas a usar mucho es el siguiente #help, con comando vas a poder desplegar un menú que te va ayudar a solucionar lo que está ocurriendo.

Haciendo uso del Comando que te dijimos más arriba, vas a poder Acceder al resto de los comandos necesarios para emplear correctamente este método de cheat codes.

Comandos de baritone Minecraft
Comandos de baritone Minecraft